Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La Roja y ¿10 mil funcionarios de la salud?

El presidente de la ANFP Pablo Milad realizó una invitación y espera respuesta.

“Hicimos una invitación que se está analizando, que era invitar a los funcionarios de salud o gran parte que están vacunados a ese partido de Chile con Paraguay. Como un premio o valoración, agradecimiento de nuestro país a lo que han entregado por salvar vidas. Es una propuesta que hicimos, estamos esperando la respuesta”.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, aún no ha recibido el mensaje de vuelta desde el Ministerio de Salud después de enviar una carta al Ministerio de Salud para contar con cerca de 10 mil trabajadores que ya han sido inoculados y batallan contra la pandemia en el país.

La idea de la dirigencia del fútbol nacional es que este encuentro de la Roja frente a los "guaraníes" el 25 de marzo sirva de ejemplo para que en el futuro sí puedan asistir hinchas a los partidos del fútbol chileno.

En Estados Unidos, en el último Super Bowl, más de siete mil empleados de la salud asistieron al evento en una instancia que podría repetirse en las Clasificatorias. Si bien nada está confirmado y el Ministro Enrique Paris indicó que no hay movimientos, su par de Deportes Cecilia Pérez es optimista y promete trabajo para dar este paso (ver aquí).

Milad, además, fue enfático: "Puede ser cualquier mes, el próximo, cuando empiece el torneo o bien durante el 2021, pero este año habrá público sí o sí".

Lo más Visto