Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La Roja viajó a Venezuela con una sola duda

Reinaldo Rueda ya tiene en su cabeza el equipo con el que enfrentará a la "Vinotinto".

Rueda mantiene una duda para su equipo de cara al choque ante Venezuela del martes.
Rueda mantiene una duda para su equipo de cara al choque ante Venezuela del martes.

Por Fernando Contreras

La Selección Nacional viajó este domingo rumbo a Venezuela, donde el martes (18.00 horas) se medirá ante el combinado local en Caracas, por la cuarta jornada de las Clasificatorias.

El cuadro nacional se embarcó rumbo a territorio venezolano con solo una duda, pues Reinaldo Rueda ya tiene delineado en su cabeza el equipo con el que hará frente a la "Vinotinto", en el duelo en el que buscará su segunda victoria del proceso.

Según averiguó CDF, el estratega del representativo nacional pretende alinear al mismo equipo que superó a Perú el pasado viernes, aunque con la inclusión de Alexis Sánchez. El tocopillano será titular en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, pero el DT todavía duda sobre el hombre que sacará de la oncena para incluir al goleador histórico. Jean Meneses o Fabián Orellana: uno dejará su sitio al de Tocopilla.

Así, salvo algún contratiempo de última hora, Chile formará en Venezuela con Bravo en el arco; Isla, Díaz, Maripán y Beausejour en la defensa; Pulgar, Vidal y Pinares en el medio; dejando a Alexis, Mora y Meneses u Orellana en la línea ofensiva.

El compromiso será transmisión de CDF.

Lo más Visto