Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La Roja tiene formación para el todo o nada ante Brasil

Tras varios inconvenientes en la semana, Martín Lasarte dispuso de esta oncena para visitar al "Scratch" en el mítico estadio Maracaná. 

Claudio Bravo y Gary Medel, cómo no, serán estelares en Chile.
Claudio Bravo y Gary Medel, cómo no, serán estelares en Chile. - Alex Dominguez (ALEX DOMINGUEZ / AGENCIA UNO, Alex Dominguez/AgenciaUno)

La Roja sale a jugar la primera tanda del todo o nada que afrontará en las dos fechas finales de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Martín Lasarte tuvo muchos inconvenientes para completar la citación inicial que confeccionó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En primera instancia, tuvo que encontrar un reemplazo para Erick Pulgar, quien dio positivo por Covid-19 al llegar a Santiago y, por ende, se quedó en la capital en un régimen de cuarentena. Claudio Baeza fue el escogido por "Machete" para ocupar el lugar del espigado mediocentro antofagastino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y en el ataque, el DT uruguayo tuvo que paliar la baja de Ben Brereton, quien no alcanzó a recuperarse del esguince de tobillo que lo tiene marginado de las canchas desde el 14 de febrero y tampoco viajó con la plantilla. Ante aquel inconveniente, el charrúa de 61 años optó por los dos máximos goleadores de la selección nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Chile formará con Claudio Bravo en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel y Enzo Roco en la zaga; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Gabriel Suazo en el medioterreno; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en la ofensiva.

Lo más Visto