Clasificatorias Qatar 2022

La Roja sigue en racha, volvió a ganar como forastero y entra a zona de clasificación

El combinado nacional triunfó 1-0 en Asunción y acumula tres victorias consecutivas. 

Chile y Paraguay se volvieron a ver las caras un mes después, ya que el pasado 10 de octubre la Roja obtuvo un necesitado y celebrado triunfo ante los guaraníes en San Carlos de Apoquindo. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este jueves el combinado nacional y la Albirroja, que estrenaba nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto, volvieron a chocar, esta vez en el Defensores del Chaco y la Selección se impuso por la cuenta mínima. 

Lo más claro de la primer tiempo fue un centro de Matías Rojas que casi se mete en el arco defendido por Claudio Bravo cuando recién había comenzado el compromiso. En la primera parte también Chile sufrió con dos amarillas, ya que fueron amonestados Enzo Roco y Ben Brereton, lo que los dejó marginados del próximo duelo. 

En el complemento el elenco de Martín Lasarte pegó temprano. Arturo Vidal sacó un potente disparo y provocó un tiro de esquina, ahí apareció la astucia de Alexis, quien buscó el primer palo y confundió a Antony Silva. El guardameta metió el balón en su propia portería. 

Después de la apertura de la cuenta Chile dominó y generó otras chances de peligro. La reacción de los locales no llegó. La Roja festejó su tercer triunfo seguido en las Clasificatorias a Qatar 2022 y el primero en calidad de visitante, que le permitió llegar a los 16 puntos y quedar en zona de repechaje. El próximo martes recibirá a Ecuador en San Carlos de Apoquindo. 

Comentarios