Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Qatar 2022

La Roja confirmó que Erick Pulgar dio positivo por covid

El jugador será una nueva baja en Chile antes de enfrentar a Brasil. 

Pulgar dio positivo por covid-19
Pulgar dio positivo por covid-19 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Este martes Martín Lasarte tuvo por primera vez el plantel completo a disposición en la previa al partido ante Brasil, salvo porque se dio a conocer un caso positivo en La Roja, que la misma selección chilena confirmó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En plena preparación para las Clasificatorias a Qatar 2022 y que tendrá al equipo de todos enfrentando al lider de la competencia este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná, se supo que Erick Pulgar fue el caso positivo.

"Por solicitud del jugador se informa que fue diagnosticado con covid", escribio en un comunicado la Roja, descartandolo para el duelo con los pentacampeones del mundo y agregaron que " el resto de nuestra delegación: jugadores, cuerpo técnico y staff tuvieron resultados negativos".

De esta forma, la baja del voalnte se suma a la de Luis Jiménez, aunque Lasarte llamó a Esteban Pavez para utilizar el cupo que dejó el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto