Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

La "Generación Dorada" va por su último gran hito

La Roja ya está en Brasil para disputar el primer encuentro de los dos que restan y el plantel tendrá una oportunidad de oro para volver a hacer historia.

Por Matías Otey G.

La Roja llegó este miércoles por la noche a Brasil, más precisamente a Copacabana, y fue recibida por un mar de hinchas que llegó al Hotel Hilton a brindarle una calurosa bienvenida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La ilusión está intacta, principalmente por la confianza que existe en la "Generación Dorada", que está llegando a su fin. Es por eso que el duelo de este jueves asoma como una oportunidad de oro para escribir un nuevo capítulo en la historia.

¿Y cómo? El "Scratch" nunca ha perdido como local en Clasificatorias y, de hecho, sólo ha recibido una conquista en el camino al Mundial de Qatar 2022 (de Luis Suárez, Uruguay, en la victoria 4-1 válida por la fecha 12).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, este plantel sabe de romper la historia e irá por la hazaña. Todo para llegar con vida a la última fecha, ante los "charrúas", con la esperanza de luchar por un cupo en la próxima cita planetaria.

Nos dieron las primeras copas América de nuestra historia (2015 y 2016), eliminaron a España (campeón mundial vigente en ese entonces) y casi logran quedarse con la Copa Confederaciones 2017. Por eso y muchas cosas más, nunca dejamos de creer.

Lo más Visto