Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Unión La Calera recuperó dos referentes y Jeisson Vargas propicia un puzzle

El sublíder del Campeonato Nacional tendrá a dos piezas importantes de vuelta, mientras que la racha que trae el atacante de los "cementeros" lo erigió como un indiscutido. ¡Acá más detalles!

Felipe Seymour y Jeisson Vargas apuntan a titulares en Unión La Calera, que se pondrá al día con su partido ante Deportes Iquique.
Felipe Seymour y Jeisson Vargas apuntan a titulares en Unión La Calera, que se pondrá al día con su partido ante Deportes Iquique. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Unión La Calera se ilusiona con el título en el Campeonato Nacional 2020. La derrota de la Universidad Católica frente a Palestino dejó a los "cementeros" a tres puntos del líder. Y con un partido pendiente: el de la fecha 25, que disputará este jueves 28 de enero desde las 20 horas en el Nicolás Chahuán Nazar.

En su casa, el elenco adiestrado por Juan Pablo Vojvoda recibirá a Deportes Iquique, que lucha por mantener la categoría, en un partido que tiene tintes de "final" por dónde sea que se mire. Y el DT argentino de los caleranos recuperó a dos piezas importantes en el equipo que quiere arrebatarle el tricampeonato a los cruzados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Christian Vilches y Felipe Seymour. El "Quili" no juega desde la derrota ante Huachipato por 4-3 en una tarde llena de golazos. En los 11', el defensor de 37 años salió lesionado y en su lugar ingresó Matías Navarrete, quien disputó los últimos cuatro cotejos de Unión La Calera. Mientras que "Walala" no estuvo ni en el banco en el empate 1-1 cosechado en El Salvador ante Cobresal, que sigue con la decisión de Nicolás Gamboa entre ceja y ceja. Ambos formarán parte de la oncena para enfrentar a los "Dragones Celestes".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro que sí o sí estará desde el inicio del encuentro será Jeisson Vargas, quien anotó cuatro goles en los últimos cuatro encuentros de los rojos. En el torneo, el atacante de 23 años registra siete conquistas. Y su racha es para que se mantenga en la cancha. Así las cosas, la probable alineación del sublíder ante los pupilos de Cristian Leiva.

Alexis Martín será el portero; Christian Vilches, Santiago García y Erick Wiemberg en la defensa; Yonathan Andía, Felipe Seymour, Juan Leiva, Esteban Valencia y Gonzalo Castellani en el mediocampo; Andrés Vilches (o Thomas Rodríguez) y Jeisson Vargas serán los delanteros.

Lo más Visto