Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Japón se convierte en la primera selección en dar su lista

Las listas definitivas para el Mundial de Qatar 2022 empiezan a aparecer en el inicio del mes del torneo. La primera selección en hacerla es la de Japón, que tiene varias figuras interesantes en parte de las mejores ligas de Europa.

Takefusa Kubo es quizá el futbolista más talentoso de la selección de Japón
Takefusa Kubo es quizá el futbolista más talentoso de la selección de Japón

Por Juan Miguel Bastidas

El mes del Mundial de Qatar 2022 ya comenzó y parece solo cuestión de tiempo para conocer a los protagonistas definitivos que tendrán las 32 selecciones participantes, siendo Japón los primeros en confirmar los 26 futbolistas que estarán presentes en el torneo que se empezará a disputar el 20 de este mes en el país de Medio Oriente.

Los nipones dieron a conocer su nómina final en la que figuran varios nombres reconocibles como grandes figuras. El listado lo encabezan Takefusa Kubo de la Real Sociedad, Takehiro Tomiyasu de Arsenal, Takumi Minamino del Mónaco y Daichi Kamada del Eintracht Frankfurt, quienes lucen como la columna vertebral del equipo que dirige Hajime Moriyasu.

Japón es parte del grupo E de la Copa del Mundo en la que deberá enfrentar, en este orden, a Alemania, Costa Rica y España. Sin duda, un sector bastante complicado en el que tiene que buscar su clasificación con la presencia de dos equipos campeones del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La convocatoria de Japón para el Mundial de Qatar 2022

Porteros: Eiji Kawashima (RC Estrasburgo), Shuichi Gonda (Shimizu E-pulse) y Daniel Schmidt (Saint-Truiden).

Defensas: Yuto NagatomoFC Tokyo), Maya Yoshida (Schalke 04), Hiroki Sakai (Urawa Reds), Shogo Taniguchi (Kawasaki Frontale), Miki Yamane (Kawasaki Frontale), Ko Itakura (Borussia Monchengladbach), Yuta Nakayama (Huddersfield), Hiroki Ito (Stuttgart), Takehiro Tomiyasu (Arsenal).

Mediocampistas: Gaku Shibasaki (Leganés), Wataru Endo (Stuttgart), Junya Ito (Reims), Takumi Minamino (AS Mónaco), Hidemasa Morita (Sporting Lisboa), Daichi Kamada (Eintracht Frankfurt), Yuki Soma (Nagoya Grampus), Kaoru Mitoma (Brighton), Ritsu Doan (Freiburg, ), Ao Tanaka (Fortuna Düsseldorf), Takefusa Kubo (Real Sociedad).

Delanteros: Daizen Maeda (Celtic FC), Takuma Asano (Bochum), Ayase Ueda (Círculo de Brujas).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto