Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Inglaterra liquidó a Gales en dos minutos y los eliminó del Mundial

Los "Tres Leones" no tuvieron piedad con los "Dragones Rojos" y terminaron primeros en el Grupo B.

El delantero convirtió un doblete ante Gales.
El delantero convirtió un doblete ante Gales. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

No hubo milagro en el Ahmed bin Ali Stadium e Inglaterra sentenció la suerte de Gales en el Mundial de Qatar 2022 con dos estocadas en dos minutos y aseguró el primer lugar del Grupo B tras ganar por 3-0.

Los "Tres Leones" con un empate terminaban en la cima de su zona, pero los dirigidos por Gareth Southgate no querían sorpresas ante los "Dragones Rojos" y en dos minutos sentenciaron la suerte de su rival en la cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Marcus Rashford con un doblete (50' y 68') y Phil Foden (52') liquidaron a Gales y le dieron el triunfo a los ingleses, quienes fueron los dominadores del encuentro y se crearon las mejores ocasiones para convertir.

Ya en el primer tiempo, el ariete del Manchester United había avisado en dos oportunidades. El primero fue atajado de gran manera por el arquero Danny Ward y el segundo se fue apenas desviado. Sin embargo, en la tercera ocasión que tuvo no perdonó y abrió el camino para la victoria con un hermoso tiro libre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego fue el turno del joven delantero del Manchester City, quien apareció sin marca por el segundo palo y aumentó las cifras. Y a los 68', Rashford aprovechó la débil resistencia de Ward y sentenció el encuentro.

Gales debía ganar y esperar un empate entre Irán y Estados Unidos, pero el equipo liderado por Gareth Bale no mostró un buen juego y no llegó con peligro al arco de Jordan Pickford. Por si fuera poco, su máxima figura fue reemplazado en el entretiempo al presentar problemas físicos.

Una victoria que le permitió a Inglaterra terminar como líder del Grupo B con siete puntos y en los octavos de final se enfrentará con Senegal, quien fue segundo de la zona A tras eliminar a Ecuador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto