Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Guiño a Ecuador: Arturo Vidal apoya a la "Tri"

El mediocampista de Flamengo entregó su soporte al elenco de Gustavo Alfaro en pleno partido ante Senegal. ¡Lee más acá!

Arturo Vidal entregó su apoyo a Ecuador.
Arturo Vidal entregó su apoyo a Ecuador.

Por Richard González H.

En medio del partido de Ecuador ante Senegal por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, Arturo Vidal entregó su apoyo a la selección meridional y decidió dejar cualquier polémica atrás con la selección de dirige Gustavo Alfaro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El mediocampista de la Selección Chilena a través de las historias de Instagram, enfatizó su soporte con el siguiente mensaje: "Apoyando a Ecuador... vamos que se puede", comentó el "King".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, también tuvo palabras en contra de Países Bajos, combinado que disputa un cupo a octavos de final junto a la "Tri" en el grupo A de la Copa del Mundo. "Qué burrito que son los holandeses", enfatizó el volante nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el formado en Colo Colo se encuentra en Chile, a la espera de integrarse a los trabajos del "Mengao" de cara a la temporada 2023.

Lo más Visto