Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Guillermo Ochoa nuevamente se vistió de héroe en un Mundial y frustró a Robert Lewandowski en Qatar 2022

El arquero mexicano acrecentó nuevamente su leyenda junto al "Tri", en el empate ante Polonia en el estreno de ambos en el Grupo C. ¡Los detalles acá!

Robert Lewandowski no pudo romper su sequía en la Copa del Mundo.
Robert Lewandowski no pudo romper su sequía en la Copa del Mundo.

Por Max Díaz G.

Guillermo Ochoa se transformó otra vez en el héroe de la selección mexicana y frustró a Robert Lewandowski en el estreno del "Tri" ante Polonia en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, tras el empate sin goles que animaron en el estadio 974 de Doha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la primera parte, el cuadro de Gerardo Martino mantuvo el balón y se comenzó a generar buenas ocasiones de peligro. A los 13 minutos fue Héctor Moreno quien erró su cabezazo por encima del arco polaco, mientras que Alexis Vega hizo lo propio a los 26'.

Tras los buenos intentos en la primera parte de los aztecas, en el complemento mejoró mucho el cuadro europeo. Tanto así que Lewandowski luchó un balón con Moreno en área mexicana y recibió un agarrón de camiseta. El juez, en primera instancia, ignoró la jugada, pero luego fue llamado por el VAR a revisar la jugada y determinó penal para los polacos.

Fue el actual delantero del Barcelona de España el encargado de rematar el disparo, con la chance clara de romper su sequía en la Copa del Mundo donde aún no celebra un gol, pero su remate rasante no fue tan esquinado y "Memo" nuevamente se vistió de figura y contuvo el disparo.

Tras esta jugada, Polonia siguió con su presión en ataque, pero el cuadro norteamericano hizo daño con el contragolpe, pero sin lograr rompero el cero, que dejó a ambos expectantes en la Zona C, donde es líder Arabia Saudita con tres unidades y es colista Argentina, sin unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto