Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Godín elogió a Alexis, su ex compañero en el Inter

El capitán charrúa compartió un año con el tocopillano en el elenco lombardo y destacó al "Niño Maravilla" en la previa del Uruguay-Chile. Tras no tener continuidad con Antonio Conte, el defensor decidió partir al Cagliari. 

Alexis y Godín en el Inter de Milán
Alexis y Godín en el Inter de Milán

Sólo horas restan para el debut de la Roja en las Clasificatorias a Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda visitará este jueves a Uruguay en el Estadio Centenario.

En la previa a aquel duelo, habló Diego Godín, capitán del seleccionado charrúa: "Chile es una selección que ha mantenido regularidad en los últimos años, es ganadora y con grandes figuras mundiales. Así ganó dos Copas América. La respetamos por lo que siempre hace dentro del campo", comenzó declarando en conferencia.

Al defensor también se le preguntó por Alexis Sánchez, su ex compañero en el Inter de Milán. "Lo conocía como rival y en Inter lo pude conocer de cerca. Es un jugador con un entusiasmo y unas ganas impresionantes y eso lo hace diferente. Individualmente es el más desequilibrante de la Roja, mete pases de gol de calidad, es el que genera más, así que hay que estar atento en cualquier parte del campo en donde reciba la pelota", dijo el zaguero, quien fichó en este mercado en el Cagliari.

Antes de cerrar, Godín también destacó a Arturo Vidal: "Con (Arturo) Vidal no estuve nada en Inter, pero lo conozco. Es un gran jugador, competitivo y con mucha calidad", manifestó. La celeste y la Roja jugarán a partir de las 19:45 horas.

Lo más Visto