Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Qatar 2022

Ghana logra su primer triunfo y sueña con octavos

Los comandados por Otto Addo quedaron segundos en el Grupo H por detrás de Portugal y Cristiano Ronaldo. ¡Entérate de más aquí! 

Son no pudo marcar diferencias ante el elenco africano.
Son no pudo marcar diferencias ante el elenco africano. (Photosport)

Por Constanza Sandoval

La selección de Ghana protagonizó una jornada de ensueño y sumó su primera victoria en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer por 3-2 a Corea del Sur, resultado que los dejó como escoltas de Portugal en el Grupo H y con chances reales de avanzar a octavos de final.

El primer tanto del encuentro llegó gracias a Mohamed Salisu, que aprovechó la endeble resistencia de la zaga local para poner el 1-0 cuando el cronómetro marcaba 24' de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Diez minutos más tarde Mohamed Kadus estiró las cifras y dejó el marcador 2-0 arriba para los pupilos de Otto Ado, que se mostraban evidentemente superiores a Corea en todas las líneas.

Pese a todo los de Paul Bento no se echaron a morir y Cho Gue-sung tomó la batuta para marcar un extraordinario doblete (58', 61') para darle esperanza a su selección, que tras esto comenzó a sumar volumen en ofensiva.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lamentablemente para las aspiraciones coreanas Mohamed Kudus apareció en campo rival a los 68' y batió la resistencia de Kim Seung-Gyu para volver a poner a Ghana en ventaja y dejar las cosas 2-3.

TNT Sports Chile está ampliando...

Lo más Visto