Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

"Esto sigue, no estamos muertos": Gary Medel escogió mirar el vaso medio lleno

El "Pitbull" tuvo estas sensaciones luego de la derrota de Chile frente a Ecuador. ¡Acá sus declaraciones!

La selección chilena tuvo una primera media hora con muchas desgracias en San Carlos de Apoquindo. Y eso pesó mucho. Ecuador se impuso por 2-0 ante La Roja en la precordillera, pero ese a todo ese panorama negativo, Gary Medel prefirió escoger el vaso medio lleno.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Fue un partido muy extraño. Recibimos el primer gol muy temprano y con la expulsión de Artuirop se hizo muy difícil en un partido muy exigente. Y después las lesiones que no esperábamos y eso nos desordenó un poco. Pero veo el lado positivo, luchamos hasta el último momento, tratamos de empatar el partido y en estas condiciones es súper difícil jugar", expresó el "17" de La Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el defensor del Bologna no se quedó sólo con eso. "Esto sigue, no estamos muertos. Vamos a seguir peleando hasta el último y en enero vienen partidos muy difíciles, tenemos que sacar los seis puntos y meternos de nuevo arriba", afirmó el formado en la Universidad Católica en alusión a los duelos ante Argentina y Bolivia por una nueva fecha doble en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"El esfuerzo y sacrificio de mis compañeros fue fantástico. Terminamos jugando con 9 porque Pancho también se lesionó. Veo positivo todo lo que sea extra a favor nuestro, lo veremos con los más grandes y los profesores. Somos los primeros que queremos ganar y los primeros en sufrir cuando perdemos. Muy lindo el estadio hoy, que sigan igual, con la fe intacta. Pelearemos hasta el último", finalizó el ex Sevilla de España e Inter de Milán de Italia.

Lo más Visto