Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Croacia se quedó con el bronce tras vencer a Marruecos

El elenco europeo marcó la diferencia con un verdadero golazo y se metió en el podio de Qatar 2022- ¡Lee más acá!

Croacia vs Marruecos, Mundial de Catar 2022
Croacia vs Marruecos, Mundial de Catar 2022 - Juan Luis Diaz/Mexsport/Photosport (Juan Luis Diaz/Mexsport/Photosport, www.photosport.cl)

Por Richard González Hormazábal

Otra vez en el podio: Croacia venció por 2-1 a Marruecos y se colgó la medalla de bronce del Mundial de Qatar 2022 tras un apretado encuentro.

El ambiente en el Estadio Internacional Khalifa era espectacular, así los dos equipos demostraron de un inicio que la obtención del tercer puesto era anhelado. El equipo de Zlatko Dalić golpeó primero tras una jugada ensayada, con un tiro quieto quien Iván Perisic peinó al punto de penalti y una de las revelaciones de la Copa del Mundo, Josko Gvardiol (6'), remató de cabeza y colocó el 1-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tardaron sólo dos minutos y el elenco de Walid Regragui igualó el marcador tras una pelota parada de Hakim Ziyech, que no fue rechazada de buena forma y Achraf Dari dentro del área pequeña también definió con un certero cabezazo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el subcampeón de Rusia 2018 estiró la ventaja tras un verdadero golazo a los 42': Mislav Orsic disparó con rosca al segundo palo, incluso tras rozar en la mano de Yassine Bounou, que terminó en la portería marroquí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento se mantuvo la intensidad en el juego, pero el elenco croata colocó el candado con todo en su pórtico y dejó a la sorprendente Marruecos sin obtener su sueño de alcanzar el bronce en Qatar 2022, aunque en el cierre del compromiso, Youssef En-Nesyri tuvo la paridad con un impresionante salto pero que no pudo ser certero con su cabezazo.

Lo más Visto