Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Maximiliano Falcón y la Selección de Uruguay: "Me impactó ver mi foto ahí"

El "Peluca" fue uno de los 35 reservados por Óscar Tabárez para la fecha doble de marzo, aunque se suspendió. ¿Qué opina respecto de eso? ¡Acá los detalles!

Deportes Iquique vs Colo Colo, Campeonato Nacional 2020.
Deportes Iquique vs Colo Colo, Campeonato Nacional 2020. - ALEX DIAZ/PHOTOSPORT (ALEX DIAZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Maximiliano Falcón cumplió uno de sus sueños. El defensor central de Colo Colo fue uno de los 35 jugadores reservados por Óscar Tabárez para la doble fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, aunque ese par de juegos fue suspendido por la Conmebol. La Celeste debía visitar a Argentina y recibir a Bolivia a fines de marzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a eso, el zaguero central uruguayo de 23 años pudo tener la prueba fehaciente de que está en el radar del "Maestro". Y eso, cómo no, le generó un gran orgullo. "

, manifestó el oriundo de Paysandú.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, Falcón sabe que no todo es positivo en esta actividad, tal como lo dejó claro. "Es el sueño de cada jugador poder defender su camiseta nacional. Después cada uno tiene su historia de vida. Yo la pasé un poco mal en mi carrera, pero es cuestión del fútbol, que tiene más malas que buenas. Ahora tocó una buena y hay que defenderla a muerte", cerró el charrúa, quien se vislumbra como una pieza fundamental en el equipo adiestrado por Gustavo Quinteros.

Lo más Visto