Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Eugenio Mena se integró a las prácticas de Racing Club

El lateral izquierdo dejó atrás la cuarentena y ya trabaja a las órdenes de Fernando Gago, algo que agradecen en La Roja. ¡Acá más detalles!

Eugenio Mena disputó 27 partidos en la última Liga Profesional de Argentina con Racing Club.
Eugenio Mena disputó 27 partidos en la última Liga Profesional de Argentina con Racing Club.

El 2022 no comenzó del todo bien para Eugenio Mena. El lateral izquierdo de Racing Club debió guardar confinamiento a raíz de haber sido identificado como contacto estrecho de una persona contagiada de coronavirus. Pero esa cuarentena llegó a su fin y desde Argentina llegó una noticia que agradece La Roja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Keno" se integró a la pretemporada de Racing Club y ya practica a las órdenes de Fernando Gago, según informó la cuenta oficial de Twitter de la "Academia". Y el carrilero zurdo de 33 años lo hizo con todas las ganas de tener una buena temporada en los blanquicelestes.

"Estos días nos vendrán muy bien para lograr la mejor forma física. Tenemos un año con muchas cosas por jugar y, como siempre en este club, apuntamos a lo más alto", dijo el oriundo de Viña del Mar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por supuesto que la situación del marcador de punta es seguida de cerca por Martín Lasarte, pues la selección chilena debe afrontar dos juegos válidos por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022: ante Argentina en Calama el 27 de enero y frente a Bolivia en La Paz el 1 de febrero.

Contra la albiceleste, Chile no tendrá al suspendido Arturo Vidal, mientras que Charles Aránguiz muy probablemente tampoco podrá decir presente. ¿Alguna otra dificultad? Sí, pues Marcelino Núñez, uno que se vislumbra como fijo si se consideran esas ausencias, sufrió un esguince de tobillo y su participación también quedó en vilo.

Lo más Visto