Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

España y Japón se juegan el liderato y la clasificación en el Mundial

El Grupo E se define este jueves, donde tres selecciones pelean por los dos cupos para los octavos de final. 

Los hispanos van por el primer lugar.
Los hispanos van por el primer lugar. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El Grupo E tendrá una vibrante definición, ya que tres selecciones buscarán la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Y el partido que concentrará todas las miradas será el que animarán Japón y España.

Ambos elencos se juegan el liderato de la zona y el paso a la ronda de los 16 mejores de la Copa del Mundo. Por lo mismo, el encuentro es de vital relevancia: la primera opción la tiene la "Furia Roja", que llega en el primer lugar con cuatro puntos y con un triunfo avanzará de ronda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "Samuráis Azules" por su parte, están en la segunda posición con tres unidades y deben ganar para clasificar. Un empate o derrota los deja fuera de la cita planetaria, ya que en el otro encuentro Costa Rica enfrentará a Alemania.

Es un partido clave para ambas selecciones, que buscarán seguir con el sueño de proclamarse campeones de la cita planetaria que se disputará en Qatar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Japón vs España por la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Japón vs España por la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 se disputará este jueves 1 de diciembre en el Estadio Khalifa a partir de las 16:00 horas.

¿Dónde ver el encuentro entre Japón vs España por la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Japón vs España por la tercera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto