Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

En la agonía: Alemania empata ante España y sigue con vida

En un vibrante y emocionante partido, donde podría haber ganado cualquiera de las dos selecciones, los dirigidos de Hansi Flick y Luis Enrique igualaron y no se hicieron daño. ¡Lee más detalles acá!

El conjunto alemán festejando el empate definitivo
El conjunto alemán festejando el empate definitivo

Por Matías Deppe

Tras un sólido debut goleador de la ‘Roja’ frente a Costa Rica, y una decepcionante y sorpresiva derrota germana contra Japón, España y Alemania se enfrentaron hoy en un duelo de potencias en el Al Bayt Stadium, ante 60.000 personas, con arbitraje del neerlandés Danny Makkelie.

En este trascendental encuentro, las dos selecciones campeonas del mundo no se sacaron ventaja y empataron 1-1 en un intenso partido. La primera etapa fue bastante reñida, aunque sin muchas aproximaciones. Lo más destacado ocurrió en el minuto 39’, cuando a través de pelota parada, Rüdiger, defensa central del Real Madrid, convirtió mediante un formidable cabezazo. Sin embargo, posteriormente, el gol fue anulado de manera correcta, por posición adelantada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El segundo tiempo comenzó con más intensidad por parte de los dos equipos, pero la apertura de la cuenta fue por parte de los españoles, tras un preciso centro de Jordi Alba, quien asistió al primer palo al cuestionado Álvaro Morata, que, con una exquisita definición, dejó sin opciones a Neuer.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, cuando Alemania estaba prácticamente eliminada de la máxima cita planetaria y jugada al máximo, apareció Niclas Fullkrug en el minuto 83’, quien marcó con un tremendo y potente remate cruzado para establecer de manera agónica el empate definitivo que dejó con vida a los germanos.

Tras este resultado y la victoria de los ‘Ticos’ ante los nipones, el grupo E quedó liderado por España con cuatro unidades, mientras que Japón y Costa Rica se ubican en la segunda posición con tres puntos, respectivamente. Finalmente, y para sorpresa de muchos, está Alemania en el fondo de la tabla, con un punto, escasas opciones de clasificar y dependiendo de que Japón no empate ni le gane al equipo de Luis Enrique en la última jornada.

Lo más Visto