Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

En la Roja apelan a la fortuna para llegar al repechaje

Martín Lasarte está consciente que necesita otros resultados, pero que primero Chile debe lograr el suyo.

Lasarte sabe que la Roja debe ganar y luego esperar
Lasarte sabe que la Roja debe ganar y luego esperar - Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport (Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

La selección chilena este martes desde las 20:30 tendrá que ir por el todo o nada ante Uruguay en la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, para conseguir el cupo al repechaje que aún no tiene dueño en Conmebol.

Pero la Roja no depende de sí misma para lograr el objetivo, sino que además necesita que Perú y Colombia no ganen sus respectivos partidos con Paraguay y Venezuela, para lograr que los dirigidos por Martín Lasarte los supere en la tabla de posiciones si es que consigue los tres puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo, el técnico confesó que espera "tener la fortuna de que todo se dé como se tiene que dar y nos beneficie", lo que ha ayudado a levantar el ánimo de cara al trascendental duelo con la celeste.

"Es una realidad y no la vamos a desconocer. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, porque creo que lo mas grave de todo esto, más allá de clasificar o quedar fuera, sería que los resultados externos se den y nosotros no conseguir el nuestro", agregó "Machete".

En ese sentido, el uruguayo confía que la selección chilena vaya por el todo o nada ante Uruguay y enfatizó en que "nosotros tenemos que conseguir lo nuestro y después tener un poco de fortuna".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto