Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

En Venezuela revelan detalles de la nueva indisciplina de Soteldo

Una de las figuras de la "Vinotinto" no podrá estar ante la Selección y en su país contaron la verdad de su marginación.

1325805339
1325805339 - Buda Mendes

Yeferson Soteldo nuevamente es protagonista en Venezuela, aunque no precisamente por lo futbolístico. El ex Universidad de Chile no viajó a Chile para el duelo de este jueves debido a una indisciplina que lo separó del plantel.

Durante esta jornada, en su país natal, revelaron más detalles de su marginación, que incluye una fiesta, alcohol y una disputa con los referentes de la "Vinotinto" que casi llega a las manos.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informa Jesús Aguilera Esteller, el "Chamo" abandonó la concentración para irse de fiesta, con todo lo que implica. Al regresar al hotel se encaró con dos referentes (serían Tomás Rincón y Darwín Machís), donde explotó el conflicto.

Soteldo fue recriminado por su reiteraivo mal comportamiento, a lo que contestó con que sólo eran chismes. No obstante, uno de los líderes le habría pedido que se retirara, sino lo sacaría a golpes del estadio. Ahí la conversación fue subiendo de tono.

Así las cosas, el otrora "10" de Huachipato no fue apartado de la selección venezolana por el entrenador, sino que por sus propios compañeros, que no aguantaron más sus actitudes. La respuesta del extremo de Toronto sería una renuncia momentánea.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto