Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

En Paraguay conocen el poder de Brereton y la "Generación Dorada"

Guillermo Barros Schelotto hará su estreno en la banca paraguaya ante la Roja. Y guarda cuidado con las estrellas chilenas. 

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Paraguay
Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Paraguay - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Paraguay tiene sed de venganza. El combinado "guaraní" tiene muy presente la derrota sufrida en Santiago y, en el debut de Guillermo Barros Schelotto, pretenden vencer a Chile y lograr tres puntos vitales.

No obstante, el "mellizo" guarda cuidado con las figuras de la "Generación dorada" y Ben Brereton, la nueva sensación de la selección chilena. Además, hizo una radiografía al presente del equipo que dirige Martín Lasarte.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Desde la Copa América hasta acá, Brereton mejoró muchísimo en el plano individual. Pero sería injusto nombrarlo sólo a él cuando Chile ha tenido nombres y un equipo muy bueno. Desde Medel, Vidal y Sánchez a otros jugadores", dijo.

"Pulgar y Aránguiz no van a poder estar. Tienen una muy buena selección que debemos superar, pero que respetamos y reconocemos que han formado parte de la mejor selección chilena de toda la historia en los últimos años", agregó.

Lo más Visto