Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

En Colombia sentencian que Rueda está cada vez más cerca

La Federación cafetera quiere al técnico de la "Roja" como sucesor de Carlos Queiroz.

En Colombia dan por hecho que la opción de que Rueda asuma su selección es cada vez más concreta.
En Colombia dan por hecho que la opción de que Rueda asuma su selección es cada vez más concreta.

La Selección de Colombia busca entrenador después del despido del portugués Carlos Queiroz. El conjunto cafetero sumó cuatro puntos en los primeros cuatro compromisos del proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022, por lo que anhela un giro que le permita escalar en 2021 y no perderse la cita planetaria.

En ese contexto, en la Federación colombiana el apuntado es el técnico de la "Roja", Reinaldo Rueda. El de Cali goza de una amplia reputación en el fútbol de su país y, de acuerdo a lo que publican los principales medios de aquella nación durante esta jornada, los caminos del DT y del combinado "cafetero" parecen destinados a juntarse.

El diario local El País, por ejemplo, afirma que las posturas entre las federaciones involucradas empiezan a acercarse, por lo que la opción del cambio de equipo del DT es factible. El mismo medio cita al timonel de la ANFP, Pablo Milad, quien sentencia que "sí, es posible" que se concrete la operación.

"Milad, que no quiso profundizar más en el tema, también reconoció haber tenido un contacto con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol", complementa el citado medio, que sentencia que Rueda será "el nuevo técnico de la Selección Colombia, después de haber dado pasos para dejar la selección chilena".

Lo más Visto