Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Un seleccionado boliviano resalta al TAS como detonante de la "rivalidad" con la Roja

El duelo entre Chile y Bolivia promete y asoma como un nuevo clásico debido a los últimos enfrentamientos. Y este lunes volvieron a calentar el partido.

La Roja ya está en La Paz, Bolivia, para el vital duelo que disputará por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo de Martín Lasarte llegó este lunes a la capital boliviana para preparar los últimos detalles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tanto así que el estratega montevideano ya maneja una oncena para el encuentro. Aunque siguen las interrogantes. Por otra parte, los altiplánicos también esperan el cotejo y en la previa lo volvieron a encender.

Primero fue un histórico de la selección boliviana y ahora se sumó una cara conocida en el país: José María Carrasco. El defensor de la Universidad de Chile también espera el duelo y recordó un motivo que generó la "rivalidad" con Chile.

"El último tiempo igual se ha dado cierta rivalidad con ellos, estamos muy juntitos en la tabla y Bolivia en La Paz se tiene que hacer fuerte como lo ha hecho en el último tiempo y sacar la mayor cantidad de puntos, para soñar con una clasificación al Mundial", dijo en diálogo con En Cancha.

"No sé si un clásico, pero en el último tiempo ha existido esa rivalidad, por los últimos acontecimientos. Hubo una impugnación de puntos y eso también ha dado cierto morbo. Pero al margen de eso, creo que Bolivia, sea con la selección que sea, en La Paz tiene que hacerse fuerte y sacar la mayoría de los puntos", agregó.

Lo más Visto