Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El vínculo de Ben Brereton con los astros de la NBA y el fútbol mundial

El delantero de la Roja es representando por una compañía que maneja a grandes deportistas a nivel planetario. 

Ben Brereton disfruta del mejor momento de su corta carrera, ya que apenas tiene 22 años. Después de venir a jugar por la Roja desde Inglaterra sin hablar castellano, el "22" encontró un plus en su juego y está firmando un brillante inicio en la Championship con el Blackburn Rovers. Además, este domingo abrió el camino de la Roja en el trascendental partido ante Paraguay.

Tras debutar en el combinado nacional en la Copa América, el elenco británico se acercó a la empresa Wasserman para poder "blindar" al atacante de madre chilena luego de su fuerte irrupción en Sudamérica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta compañía de representación tiene su sede en Los Ángeles California, pero se ha expandido en el planeta. La firma tiene a cargo a grandes estrellas del deporte internacional, entre ellos, varios astros de la NBA y el fútbol estadounidense como Megan Rapinoe.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Entre los basquetbolistas, destacan Russell Westbrook (MVP 2017 hoy en Los Angeles Lakers), Derrick Rose (de New York Knicks MVP 2011), Domantas Sabonis (Indiana Pacers), Klay Thompson (Golden State Warriors) y Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder).

En Europa, esta oficina también ha fichado a importantes futbolistas como Federico Valverde del Real Madrid y John Stones del Manchester City. Aymeric Laporte, Raphaël Guerreiro, Leander Dendoncker, André Gomes, Jordan Ayew, Jamie Vardy, Theo Walcott, Denis Cheryshev, Maarten Stekelenburg, Vicente Iborra y Yerry Mina son otros de los representados por la marca que tiene a la nueva figura nacional.

Lo más Visto