Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Así llega Niklas Castro a su primera citación para unas Clasificatorias

El delantero chileno-noruego estará ante Perú y Venezuela. Llega como uno de los jugadores más determinantes de la liga, aunque su equipo probablemente perderá la categoría. ¡Acá más detalles!

La primera aparición del chileno-noruego Niklas Castro (24 años) en La Roja fue en octubre de 2019.
La primera aparición del chileno-noruego Niklas Castro (24 años) en La Roja fue en octubre de 2019. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

"De Noruega a Juan Pinto Durán. Bienvenido, Niklas". Con esas palabras dentro de un video, la Selección Chilena oficializó la convocatoria del delantero del Aalesunds, quien vive su primera temporada en la élite del país escandinavo, aunque su equipo es el cómodo colista del certamen y probablemente pierda la categoría. En 23 fechas, sumó apenas 10 puntos y está a siete unidades del penúltimo ubicado, el Mjondalen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


De todas formas, eso no ha impedido que el oriundo de Oslo muestre sus condiciones, pues anotó cuatro goles y repartió siete asistencias en 20 partidos disputados. Es, junto con el joven Simen Nordli, el goleador del equipo. Y le saca cuatro pases-gol de distancia a su escolta en ese ítem, el mismo delantero con el que comparte el cetro de artillero. Es el sexto máximo asistidor de la liga.


Así las cosas, Reinaldo Rueda por fin pudo apostar oficialmente por Castro, quien estuvo en los amistosos ante Colombia y Guinea en octubre de 2019, pero no sumó minutos en cancha por algunos trámites pendientes con la documentación. ¿Se estrenará en cancha? El tiempo y el DT caleño de La Roja tienen la respuesta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto