Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Qatar 2022

El plantel notó las diferencias entre Robinson y Brereton

El delantero chileno-estadounidense es la gran novedad de la nómina de Martín Lasarte y su citación hizo recordar al atacante del Blackburn Rovers.

Llegada de la Selecci�n Chilena de futbol al Hotel 30/08/2021
Llegada de la Selecci�n Chilena de futbol al Hotel 30/08/2021 - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja vive las últimas horas de un choque crucial. El equipo de Martín Lasarte se medirá ante Brasil, este jueves en el Estadio Monumental (21:00 horas), en el primero de los tres desafíos que encarará en la fecha triple.

Una de las grandes sorpresas de esta nómina fue la inclusión de Robbie Robinson, delantero chileno-estadounidense de 22 años y que pertenece al Inter de Miami. Su citación trajo de inmediato al recuerdo a Ben Brereton.

"Big Ben" causó un gran revuelo en el país luego de su debut goleador y su rendimiento en la Copa América dejó gratas sensaciones. Sin embargo, el plantel pidió calma e identificó las diferencias entre Robinson y Brereton.

"Robbie es un muchacho mucho más tímido que Ben, trataremos de aportar nosotros y de acercarlo mucho más rápido al grupo. Se le ve más tranquilo que Ben, que tenía más confianza y personalidad. Son jugadores importantes que la selección necesita", dijo Mauricio Isla.

"Con Ben fue algo muy importante para él. Estamos en un grupo importante, no sólo yo ni Claudio ni Alexis. Todos son simpáticos y humildes y quieren aportar. No todos hablan inglés, entonces era Alexis y Claudio solamente. Yo le enseñaba español porque era más rápido para él aprender. Se le va a extrañar mucho, estaba muy contento", agregó el "Huaso".

Lo más Visto