Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El partido de Jean Meneses generó una reverencia en La Roja

"Takeshi" jugó los 90' en el empate de la Selección Chilena frente a Argentina y eso provocó una evaluación muy positiva de Martín Lasarte. 

Jean Meneses jugó en el primer partido por los puntos de Martín Lasarte en La Roja.
Jean Meneses jugó en el primer partido por los puntos de Martín Lasarte en La Roja. - FOTOBAIRES/PHOTOSPORT (FOTOBAIRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Jean Meneses fue uno de los que jugó los 90' en el empate de La Roja frente a Argentina. El extremo del Club León de México fue titular en la visita a Santiago del Estero. Y por el costado que se movió se topó más de una vez con Lionel Messi. Con el partido ante la Selección de Bolivia, Martín Lasarte fue consultado por la opción de modificar la ofensiva.

Y "Takeshi" fue uno de los apuntados a salir. "Voy a hacer una salvedad: estábamos hablando de un jugador que en el partido anterior tuvo una connotación más defensiva y de control que la faceta donde más habitualmente juega, que es más ofensiva, como lo habíamos utilizado en el amistoso. Digo esto porque haces un salto, pasas de un jugador jugó en labores defensivas a pasar a otro equipo donde ya no juega. Podría llegar a participar en labores ofensivas también y quería destacarlo porque sería injusto para Jean, que hizo un gran partido en mi punto de vista", manifestó el DT uruguayo de 60 años.

"Sobre todo en el punto de vista táctico, que a veces nos olvidamos. Miramos sólo lo que no hizo y hace habitualmente y no lo que hizo para el equipo", agregó el otrora defensor central del Deportivo La Coruña de España, quien no confirmó si el jugador surgido en las divisiones menores de San Luis de Quillota tendrá un lugar en la oncena estelar.

Lo más Visto