Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El notable gesto de Bravo con un pequeño fanático de la Roja

El capitán de la selección chilena se dio el tiempo de compartir con un niño que llegó a la concentración a brindarle todo su apoyo, previo al choque con Argentina.

La Roja sigue concentrada en Calama preparando los últimos detalles pare recibir a Argentina, en un duelo que asoma como crucial para las aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Martín Lasarte trabaja con todo y tiene en mente una posible oncena para parar ante la Albiceleste. Y también se nutre con el gran apoyo que han recibido en la ciudad, algo que ratificó Claudio Bravo, el capitán, este miércoles.

El meta del Real Betis tuvo un notable gesto con un pequeño fanático de la selección chilena, quien llegó a las dependencias nortinas para entregarle una carta motivacional, sumado a otro presente.

Bravo se dio el tiempo de conversar con él, le autografió camisetas y balones que llevó y para finalizar se sacaron una selfie que muchos envidiarán (ver al final de la nota). Sin duda, una acción para aplaudir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto