Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Rodrigo Formento respalda a Sergio Rochet en la polémica de la fecha

El portero uruguayo de Coquimbo Unido se mostró feliz por la clasificación de su país al Mundial 2022. ¡E hizo un análisis muy acabado de la jugada que más discusión tuvo en la jornada!

Rodrigo Formento en entrevista con Pelota Parada. ¡Revive sus declaraciones!

Sergio Rochet se quedó con la pelota, pero hizo pasar un susto a todos los hinchas de Uruguay que asistieron al estadio Centenario. Corría el minuto 91 cuando el portero de Nacional de Montevideo se quedó con el centro de Miguel Trauco, pero la selección de Perú pidió que el balón había ingresado completo al pórtico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esa posibilidad quedó descartada luego de

. Y en Chile hubo un golero que estuvo muy atento a lo ocurrido la noche del jueves 24 de marzo, día en que la Celeste timbró sus pasajes rumbo al Mundial de Qatar 2022. Se trata de

, guardavalla que milita en

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en una conversación con Pelota Parada que el guardián de los "piratas" desglosó la acción que generó la polémica más grande en la penúltima fecha de este ciclo eliminatorio. "Creo que nosotros, como arqueros, lo que estamos esperando es el centro, nuestro posicionamiento es en base a salir a buscar eso. Estaba para centrar, no para tirar al arco", introdujo el meta que llegó al puerto para paliar la baja de Matías Cano, quien terminó su contrato y emigró a Cobreloa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Su postura estaba bien, pero bueno, cuando hay que empezar a retroceder y uno pierde la referencia del arco y de la línea, es una de las pelotas más complicadas que podemos tener los arqueros. Resolvió bien, con seguridad, nos paró el corazón un poco, pero resolvió bien", añadió Formento, quien arribó desde Progreso a la Región de Coquimbo.

"¿Había más variantes? Sí, pero hay que estar ahí. Escuché sus declaraciones y dijo que no le daba para tirarla por arriba y que veía llegar a los delantero de Perú primero. Lo que hizo fue notable y por suerte sirvió para darnos la clasificación", cerró el montevideano, quien ha disputado los siete encuentros del elenco aurinegro en el Campeonato Nacional 2022.

Lo más Visto