Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El increíble registro en el que Lionel Messi iguala a Maradona

Lionel Messi logró encaminar el triunfo vital 2-0 de Argentina sobre México. Marcó un gol y dio una asistencia para que su selección consiguiera un resultado fundamental, además de lograr varias marcas importantes.

Lionel Messi tiene ocho goles en mundiales.
Lionel Messi tiene ocho goles en mundiales. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Argentina esquivó una bala al imponerse 2-0 sobre México en la segunda jornada del grupo C del Mundial de Qatar 2022 en un compromiso en el que tenían la necesidad de llevarse los tres puntos, luego de haber caído sorpresivamente ante Arabia Saudita. Tras un primer tiempo complicado, el panorama se les ponía cuesta arriba.

No fue sino hasta el minuto 64 que se abrió el marcador por medio de Lionel Messi con un tremendo disparo desde afuera del área que batió a Guillermo Ochoa pese a su estirada. A partir de ese momento, los de Lionel Scaloni lograron dominar las acciones y sentenciaron el resultado a favor para seguir soñando con la clasificación a los octavos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este gol es el octavo que consigue el futbolista del PSG en la cita planetaria y lo hace en el partido 21 en el torneo. ¿La mayor casualidad? Diego Armando Maradona también disputó la misma cantidad de compromisos y también convirtió ese número de tantos, ahora quedando por ver si el capitán de la "Albiceleste" celebra alguna anotación más.

Lionel Messi también conquistó un par de récords más pues se convirtió en el primer futbolista en dar una asistencia en cinco mundiales diferentes. Además, ahora es el futbolista más joven en anotar y asistir en un partido (en 2006) y el más longevo al mismo tiempo (2022).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto