Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El dolor de Casemiro tras la eliminación ante Croacia: "Estaba en nuestras manos y se nos escapó"

El volante brasileño habló tras la decepción de la Verdeamarelha en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. ¡Los detalles acá!

Casemiro se lamentó por la dura eliminación de Brasil en cuartos de final.
Casemiro se lamentó por la dura eliminación de Brasil en cuartos de final.

Por Max Díaz G.

Una dura eliminación fue la que tuvo este viernes la selección brasileña, que vivió el fin del sueño de hexacampeonato tras perder por 4-2 en los penales ante Croacia, pese a tener la clasificación al alcance de su mano. Así lo asume el mediocampista Casemiro, tras tomar en cuenta que el "Scratch" se había puesto en ventaja al filo del primer tiempo añadido y estuvo a tres minutos de avanzar a semifinales, hasta que Bruno Petkovic igualó el marcador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Todas las derrotas son dolorosas, sobre todo cuando tienes una meta, un sueño; hay un trabajo de cuatro años para ese momento. Es difícil encontrar palabras. Sólo tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante", comenzó señalando el volante.

Asimismo, el hombre del Manchester United subrayó que "estamos tristes, todos en el grupo dieron lo mejor de sí. Nos enfadamos, sobre todo por la forma en que ocurrió. Estaba en nuestras manos y se nos escapó. Es un momento difícil. Ahora hay que mantener la calma, la vida debe continuar".

El mediocampista prosiguió al indicar que "estábamos haciendo nuestro trabajo, creíamos en ello, con un buen ambiente, pero son cosas que pasan en el fútbol. Sólo tenemos que mantener la cabeza alta y seguir adelante".

Por último, el futbolista dejó en claro que quiere seguir defendiendo los colores de la 'Canarinha': "Claro que siempre están los jóvenes, pero tengo 30 años, estoy en el mejor momento de mi carrera, soy muy feliz en el club en el que estoy", sostuvo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto