Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El día y horario del debut de Argentina y Lionel Messi en el Mundial

La albiceleste dará inicio al Grupo C de Qatar 2022 y enfrentará a Arabia Saudita en la que será la última Copa del Mundo del "10". ¡Lee más acá!

La albiceleste dará inicio al Grupo C de Qatar 2022 y enfrentará a Arabia Saudita.
La albiceleste dará inicio al Grupo C de Qatar 2022 y enfrentará a Arabia Saudita.

Por P. Marín Roldán

Lionel Messi comienza con su sueño de conquista la Copa del Mundo y Argentina enfrentará a Arabia Saudita, en un encuentro válido por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

La albiceleste va en la búsqueda de su tercer trofeo (1978 y 1986) y con Messi como su máxima figura, quien ya adelantó que en el Medio Oriente será su última participación en un Mundial donde intentará ganar por primera vez el trofeo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los trasandinos llegan con un invicto de 36 partidos y en caso de vencer o igualar con los saudí, igualará el récord de 37 encuentros sin conocer de derrotas que tiene Italia. El pleito es vital para los dirigidos por Lionel Scaloni, ya que esperan tener un debut triunfal en la cita planetaria donde llegan como campeones de la Copa América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al frente, tendrá a un rival con el que nunca ha perdido y tienen un historial de cuatro encuentros con dos victorias y dos empates. Además, será la primera vez que se enfrenten en una cita planetaria.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el partido entre Argentina vs Arabia Saudita por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Argentina vs Arabia Saudita por el Grupo C se disputará el martes 22 de noviembre en el Estadio Lusail a partir de las 07:00 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver el partido entre Argentina vs Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Argentina vs Arabia Saudita por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Lo más Visto