Clasificatorias Qatar 2022

Hernán Crespo, abierto a escuchar el llamado de La Roja

Después de que Defensa y Justicia conquistara la Copa Sudamericana, el DT campeón se manifestó con la disposición a oír algunas propuestas, aunque fijó requisitos mínimos para aceptarlas. ¿Lo ubicarán desde Chile? 

El Defensa y Justicia que dirige Hernán Crespo se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020.

El Defensa y Justicia que dirige Hernán Crespo se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020.

El tiempo pasa y la vacante sigue ahí. Chile aún no encuentra nuevo entrenador para La Roja, aunque en la ANFP han reconocido que han sido jornadas intensas de conversaciones para encontrar al sucesor de Reinaldo Rueda. Uno de los nombres apuntados en la lista de posibles reemplazantes del colombiano fue el de Hernán Crespo. De hecho, el presidente del ente rector del fútbol chileno reconoció que le generaba buena impresión.

"Valdanito" condujo a que Defensa y Justicia conquistara el primer título internacional de su historia, pues venció por 3-0 a Lanús en la final de la Copa Sudamericana. Y después de eso, el otrora centrodelantero del AC Milan y el Inter de Milán afirmó que su celular está siempre prendido. 

"Si le estaba explotando el teléfono antes a mi representante, imagínate ahora. Tampoco le podemos comentar al presidente cada vez que suena. Nosotros escuchamos todo, pero si es algo serio, seguramente tienen que hablar entre presidentes. Ahí se me comunicará qué intenciones hay”, sostuvo Crespo, con la clara intención de al menos conocer de los intereses en caso de que los hubiera. ¿Qué pasará? En Quilín tienen la palabra y el escenario parece comenzar a aclararse, pues Rafa Benítez renunció al Dalian Pro.


Y, al menos para Francis Cagigao, el nuevo Director Deportivo Nacional, era el candidato prioritario para tomar el lugar de "Triple R" en el equipo nacional. 
Comentarios