Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El "Tigre" y una confesión de Rueda que enciende la polémica

Uno de los referentes de la selección cafetalera reveló unas instrucciones del ex DT de la Roja que fueron muy criticadas.

Colombia cayó derrotada por 1-0 ante Argentina y quedó colgando del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda quedó con 17 unidades y debe esperar por otros resultados para luchar por un cupo a la cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La caída en Córdoba acrecentó las críticas en contra del ex DT de la Roja. Y mucho más aún con una confesión de Radamel Falcao en torno al planteamiento del caleño en el Mario Alberto Kempes.

"El entrenador quería que mantuviéramos el cero. Que pasaran los minutos, que nos tuviéramos más confianza, que los dejáramos salir para encontrar en el contraataque los espacios para lastimar a Argentina", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Al principio nos costó bastante, pero luego, cuando pasaron los minutos, creo que nos acercamos al arco rival", agregó el "Tigre" posterior al encuentro. Estos dichos hicieron estallar de furia a los colombianos, que exigen la salida de Rueda.

Lo más Visto