Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Arturo Vidal encendió otra alerta antes de visitar a la Colombia de Rueda

El todoterreno centrocampista de La Roja reconoció un duro rival que tendrá el equipo de Lasarte antes de el próximo desafío en el camino al Mundial. 

Ecuador vs Chile, Eliminatorias Catar 2022
Ecuador vs Chile, Eliminatorias Catar 2022 - DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT (DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja consiguió un empate con tintes de histórico en Quito. Pero sigue sin subsanar la gran debilidad que ha mostrado en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. De todas maneras, la selección chilena tiene un nuevo desafío muy rápido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Específicamente este jueves 9 de septiembre, cuando visitará Barranquilla para jugar ante Colombia. En aquel reencuentro de La Roja con Reinaldo Rueda no podrá estar Eduardo Vargas ni tampoco Sebastián Vegas, ambos suspendidos por tarjetas amarillas.

La condición física de

fue otra de las alertas que se encendieron en suelo quiteño. Y

accionó una más.

, afirmó el "Rey" con una señal clara: el plantel quedó muy mermado después de la visita al cuadro ecuatoriano, que jugó la última media hora con un hombre menos por la criminal plancha de

sobre

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué hará "Machete" para derrotar a los cafetaleros? Por ahora, recuperar a los efectivos y llegar a Guayaquil, donde el combinado nacional estará hasta el día anterior al juego contra los colombianos.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto