Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Gary Medel trabaja duro para llegar a punto ante Ecuador

El futbolista del Bologna padece inconvenientes en su tobillo, pero ha tomado recaudos para poder estar en el duelo ante la escuadra de Gustavo Alfaro. ¡Acá más detalles!

Gary Medel participa de la práctica de La Roja en el Complejo Juan Pinto Durán.
Gary Medel participa de la práctica de La Roja en el Complejo Juan Pinto Durán. - CARLOS PARRA ZAGAL

Gary Medel tuvo una buena actuación en la victoria de La Roja frente a Paraguay en Asunción. Eso sí, el "Pitbull" no estuvo en cancha hasta el final, pues en los 67' le dejó su lugar a Francisco Sierralta. En la transmisión en vivo vía Instagram que el "17" de la selección chilena hizo desde el camarín del estadio Defensores del Chaco, explicó el porqué de su salida.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El inconveniente está en el tobillo derecho, que según palabras del polifuncional jugador del Bologna de Italia, hace algún tiempo que lo tiene complicado. Y por esa misma razón, ha realizado trabajos kinesiológicos con Pablo Cuadra, kinesiólogo y quiropráctico del combinado nacional.

Fue a través de su Instagram que el formado en la Universidad Católica mostró parte de la rehabilitación, que tiene un objetivo claro: dejar a Medel en condiciones de jugar ante Ecuador. Cabe recordar que ese partido se disputará el martes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto