Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Tabárez analizó las bajas de Chile

El entrenador de Uruguay adelantó el partido de este jueves en el inicio del camino a Qatar 2022.

"Chile tiene un gran potencial, jugadores que están en una buena edad con experiencia y vivencias concretas. Ha tenido dificultades ahora con jugadores importantes que no estarán en este partido, pero eso puede no significar mucho, no quiero arriesgar nada".

Así fue el primer análisis de Óscar Tabárez, entrenador de Uruguay, en la previa del choque contra la Roja, el jueves, en el arranque de las Clasificatorias hacia Qatar 2022.

"Teóricamente el potencial del equipo -por lo menos- se pone en duda cuando faltan jugadores de mucha referencia. Todos los equipos lo están viviendo por esto que se está dando... El potencia se resiente, no podría decir cuánto se resiente, porque el fútbol está lleno de cosas que no se esperaban. Así que es bastante relativo eso", dijo el "Maestro" en relación a la larga lista de lesionados que su colega Reinaldo Rueda.

"Con el correr de los partidos y las fechas se verá si esto se desarrolla en el marco adecuado. Estamos en un continente que es foco de la pandemia y vamos a ir a jugar y vendrán equipos que están con más problemas para el control. Así que veremos cómo nos va a ir", extendió el experimentado entrenador respecto a los partidos en una época crítica por el Covid-19.

Lo más Visto