Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El "Fenómeno" se deshizo en elogios para Neymar

Ronaldo Nazario alabó a su compatriota, quien lo superó como segundo goleador histórico de la Verdeamarelha.

El astro brasileño alabó a su compatriota, quien ahora es el segundo máximo goleador en la historia de la selección brasileña.
El astro brasileño alabó a su compatriota, quien ahora es el segundo máximo goleador en la historia de la selección brasileña.

Ronaldo Nazario, el "Fenómeno", aprovechó las redes sociales para deshacerse en elogios para Neymar, quien con su triplete ante Perú lo superó como segundo máximo goleador de la selección brasileña.

"Todo mi respeto por ti, Neymar. Juega mucho, da asistencias, toca, driblea y hace goles. El cielo es el límite. Vuela, muchacho. Qué historia hermosa estás escribiendo. Un jugador completo y cada vez más maduro. Crack", escribió el ex compañero de Iván Zamorano en el Inter de Milán.

"Sé cuán pesada es la camiseta de Brasil y lidiar con la presión fuera de la cancha a veces es más desafiante que tener la propia bola en el pie", prosiguió.

"Ahora dime, de dónde venimos, hasta dónde llegamos, ¿quién nos va a decir lo que es imposible? Sigue confiando en tus instintos, porque el talento es tuyo y nadie te lo puede quitar. Tienes muchos récords que superar y marcas que dejar. Orgulloso de ver a un brasileño en la cima", sentenció.

Lo más Visto