Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

El Covid sigue causando estragos en la selección argentina

El combinado Albiceleste sigue sufriendo con el coronavirus y este miércoles informó de cuatro bajas en la delegación que viajará a Chile.

Argentina vs Chile, Eliminatorias Catar 2022.
Argentina vs Chile, Eliminatorias Catar 2022. - FOTOBAIRES/PHOTOSPORT (FOTOBAIRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La selección argentina no lo pasa bien con el Covid. El combinado Albiceleste lamenta las bajas de Lionel Messi (sigue afectado tras contagiarse) y Guido Rodríguez (positivo antes de viajar a Argentina).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no son los únicos, ya que este miércoles se sumaron Lionel Scaloni, entrenador de la Selección y Pablo Aimar, su ayudante. ¿Y eso que significa? Que no formarán parte de la delegación que viajará al país para enfrentar a la Roja.

"Tanto Aimar como yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", explicó en conferencia de prensa.

Aunque también hay otros positivos en el plantel. Alexis Mac Allister está contagiado y Emiliano Buendía fue declarado como contacto estrecho, por ende, tampoco estarán en el encuentro.

Así las cosas, Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente será el improvisado cuerpo técnico que dirigirá en Calama un duelo clave para las aspiraciones del elenco de Martín Lasarte de llegar a Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto