Clasificatorias Qatar 2022

El Covid sigue causando estragos en la selección argentina

El combinado Albiceleste sigue sufriendo con el coronavirus y este miércoles informó de cuatro bajas en la delegación que viajará a Chile.

Argentina vs Chile, Eliminatorias Catar 2022.(FOTOBAIRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Argentina vs Chile, Eliminatorias Catar 2022. | FOTOBAIRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La selección argentina no lo pasa bien con el Covid. El combinado Albiceleste lamenta las bajas de Lionel Messi (sigue afectado tras contagiarse) y Guido Rodríguez (positivo antes de viajar a Argentina).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no son los únicos, ya que este miércoles se sumaron Lionel Scaloni, entrenador de la Selección y Pablo Aimar, su ayudante. ¿Y eso que significa? Que no formarán parte de la delegación que viajará al país para enfrentar a la Roja.

"Tanto Aimar como yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", explicó en conferencia de prensa.

Aunque también hay otros positivos en el plantel. Alexis Mac Allister está contagiado y Emiliano Buendía fue declarado como contacto estrecho, por ende, tampoco estarán en el encuentro.

Así las cosas, Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente será el improvisado cuerpo técnico que dirigirá en Calama un duelo clave para las aspiraciones del elenco de Martín Lasarte de llegar a Qatar 2022.

Comentarios