Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ecuador y Senegal se juegan el paso a los octavos de final del Mundial

El ganador inscribirá su nombre entre los 16 mejores del torneo. Mientras que un empate, le dará el paso a los sudamericanos. 

Los ecuatorianos van por el paso a los octavos de final.
Los ecuatorianos van por el paso a los octavos de final. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El Mundial de Qatar 2022 entra en su recta final en la fase grupal donde varias selecciones buscarán sellar su paso a los octavos de final. Justamente, el partido que abre la tercera fecha es uno entre dos elencos que se juegan el paso a la ronda de los 16 mejores.

Ecuador y Senegal se juegan el paso a la siguiente ronda en el Grupo A. Los dirigidos por Gustavo Alfaro llegan con la primera opción, ya que tienen cuatro puntos (triunfo contra Qatar y empate con Países Bajos) y con una igualdad, aseguran su presencia en los octavos de final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los africanos por su parte, están obligados a ganar para lograr la clasificación, ya que tienen tres puntos (derrota ante Países Bajos y triunfo ante Qatar) y tras eliminar al anfitrión en la fecha anterior, ahora van por los tres puntos para seguir disputando la Copa del Mundo.

Un encuentro que es el todo o nada para ambas selecciones, ya que el ganador seguirá con el sueño de proclamarse campeón del mundo, mientras que el perdedor, quedará eliminado de la cita planetaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Ecuador vs Senegal por la tercera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022?

El partido entre Ecuador vs Senegal por la tercera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 se disputará el martes 29 de noviembre en el Estadio Khalifa a partir de las 12:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Ecuador vs Senegal por la tercera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso entre Ecuador vs Senegal por la tercera fecha del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 lo podrás ver por DirecTV Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto