Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ecuador y Galindez frenaron a Brasil en un partido lleno de polémicas

El líder de las Clasificatorias tropezó ante la selección del arquero de la U.

La decimoquinta fecha de las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar comenzó encendida. Y es que Ecuador recibió a Brasil en un partido que partió muy intenso.

Casemiro (6') marcó el primer gol del duelo para los visitantes que parecían comenzar a llevarse el partido. Más aún con la expulsión de Alexander Domínguez, quien le pegó un duro patadón a Matheus Cunha que terminó con el ingreso de Hernán Galindez, el nuevo arquero de la U.

Eso sí, las rojas no se detuvieron ahí. Emerson recibió la roja por una doble amarilla en apenas veinte minutos, por lo que ambos equipos se quedaron con diez jugadores.

Incluso, el "Scratch" pudo quedarse con nueve. Y es que Alisson Becker también pateó a Enner Valencia y recibió la expulsión. Sin embargo, la tarjeta fue anulada por Wilmar Roldán tras la revisión en el VAR.

Tras un gol y penal anulado para los ecuatorianos, los dueños de casa encontraron el empate. Fue con un cabezazo de Félix Torres (75'), quien le ganó por alto a Casemiro y puso el 1-1 final.

Sobre el final del partido, otra polémica cayó al partido. Y es que Alisson golpeó a Preciado y Wilmar Roldán cobró penal y puso la segunda amarilla. Sin embargo, nuevamente en el VAR, anuló todas sus decisiones.

Así, Ecuador se afirmó en el tercer lugar de las Clasificatorias con 24 puntos. Brasil, en tanto, sigue líder con 36 unidades.

Lo más Visto