Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Ecuador volvió a cargar contra Chile y lo acusó de "desleal"

Esta vez, fue un comunicado de las Asociaciones de Fútbol Profesional que se publicó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La trama de Byron Castillo está recién comenzando. Todo inició por el comunicado que publicó la ANFP en el que informó de la denuncia que puso en la FIFA contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el propio jugador, por supuestamente tener la nacionalidad colombiana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La FEF no tardó en responder y sólo unas horas después publicó un escrito. El jueves por la noche, Byron Castillo utilizó sus redes sociales para burlarse de la Roja y su eliminación de la próxima Copa del Mundo.

Ahora, las Asociaciones de Fútbol Profesional cargaron contra Chile en un comunicado que publicó la propia Federación Ecuatoriana de Fútbol. En él, afirman que estarán junto a la FEF por "el intento de un país de obtener los puntos que no pudo ganar en la cancha acudiendo a mecanismos desleales para obtenerlos en la mesa".

"Nos sentimos ofendidos ante este infundado improperio protagonizado por la Asociación Chilena de Fútbol", agrega el escrito.

Revisa el comunicado completo:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto