Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Dinamarca y Túnez firman el primer empate sin goles en el Mundial

En el primer partido del Grupo D, ambas selecciones no lograron sacarse diferencias en el marcador. ¡Entérate de más acá!

Dinamarca vs Tunez, mundial de Catar 2022
Dinamarca vs Tunez, mundial de Catar 2022 - Isaac Ortiz//MEXSPORT/PHOTOSPORT (Isaac Ortiz/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Luego de la sorprendente caída de Argentina frente Arabia Saudita, las emociones del Mundial de Qatar continuaron con la nutrida parrilla de partidos y ahora fue el turno de que Túnez y Dinamarca hicieran su estreno en el certamen, resultado que dejó a ambas selecciones con sabor a poco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el elenco africano y el europeo no lograron sacarse diferencias en el marcador y firmaron el primer empate en lo que va de esta Copa del Mundo que se está desarrollando en el Medio Oriente. Sin embargo, Túnez fue el protagonista en la primera mitad y estuvieron cerca de abrir el marcador. Es más, el juez les anuló una conquista a los 24'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que en el segundo tiempo fue el turno de los "Red Dynamite" de ser los que comandaron las acciones de peligro. Es más, les anularon un gol minuto 55 por Andreas Skov Olsen, ya que su compañero Mikkel Damsgaard estaba en posición de adelanto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, ambas selecciones tienen un punto y estarán a la espera de lo que haga Francia vs. Australia a las 16:00, ya que estos dos países son sus rivales en el Grupo D de esta Copa del Mundo que por primera vez se está jugando en esta región del mundo.

Lo más Visto