Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

"Dibu", Mbappé y Enzo: Los otros premios de la final del Mundial

Como es tradición en cada Copa del Mundo, se entregaron premios al mejor jugador joven, arquero y goleador del torneo. 

El delantero fue el goleador del Mundial.
El delantero fue el goleador del Mundial. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Argentina se proclamó campeón del mundo tras ganar una electrizante final que estuvo llena de emociones y que finalmente, terminó proclamando a Lionel Messi como el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, como es tradición en cada final de la Copa del Mundo, también, se entregaron otros premios para reconocer a los mejores de la cita planetaria donde destacaron dos argentinos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El volante Enzo Fernández de 21 años se quedó con el premio al jugador joven del Mundial. El ex River Plate, que juega actualmente en el Benfica de Portugal, fue una de las piezas claves de Lionel Scaloni para mejorar la imagen del equipo y tras la derrota en el partido inicial ante Arabia Saudita, tomó la camiseta de titular ante México y no la soltó más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que Emiliano Martínez se quedó con el trofeo al mejor arquero del Mundial. El "Dibu" fue el titular de la Albiceleste durante toda la Copa del Mundo y pese a que recibió ocho goles, fue galardonado como el mejor.

Mientras que el delantero francés, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador de Qatar 2022 con ocho goles. Pese a su gran actuación en la final donde convirtió un hat-trick, no pudo levantar su segundo trofeo.

Los otros premiados en Qatar 2022

  • Jugador joven del Mundial: Enzo Fernández
  • Mejor arquero del Mundial: Emiliano Martínez
  • Goleador del Mundial: Kylian Mbappé

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto