Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Díaz está feliz por su presente y regreso a la Selección

El defensor del Mazatlán de México ya había sido convocado por Reinaldo Rueda para las primeras dos fechas del camino a Qatar 2022.

Nicolás Díaz volverá a compartir con su hermano Paulo en la selección chilena, tal como en las primeras fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde fue convocado por Reinaldo Rueda. Es más, el joven defensor fue titular en el debut ante Uruguay en el Centenario.

El zaguero ya se sumó al combinado nacional y destacó su momento en el Mazatlán de México, al igual que su regreso a la Roja. "Estoy muy feliz de estar de nuevo en la Selección, siempre es un honor representar a mi país y gracias al buen inicio de temporada que tuve se me abrieron las puertas de nuevo", comentó al sitio oficial del combinado nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Tengo mucha confianza y mucha experiencia por haber debutado, más con Uruguay, que es un rival duro, y de la manera que lo hicimos me deja muy contento y con mucha confianza para afrontar lo que viene", agregó.

Al formado en Palestino también se le preguntó por los próximos tres rivales, Brasil, Ecuador y Colombia. "Va a ser bastante complicado, pero tenemos mucha ilusión y mucha confianza de lo que está acostumbrado a hacer este grupo. Tenemos muchas ganas de afrontar los tres partidos".

Lo más Visto