Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Deschamps, sobre retorno de Benzema: “No es algo que me ocupe ahora”

El entrenador campeón del mundo se refirió a la posibilidad de que el reciente ganador del Balón de Oro dispute el Mundial. ¡Lee más detalles acá!

Benzema sufrió un desgarro y al parecer, no podrá disputar la Copa del Mundo.
Benzema sufrió un desgarro y al parecer, no podrá disputar la Copa del Mundo.

Por Matías Deppe

Didier Deschamps, adiestrador de la selección de Francia, en conferencia de prensa previa al duelo de sus dirigidos frente a Túnez, negó los rumores sobre una eventual participación y reincorporación del ‘Gato’ a ‘Les Bleus’.

Cabe destacar que Benzema, delantero de Real Madrid, sufrió un desgarro y fue descartado para disputar el Mundial de Qatar 2022, pero aún sigue siendo parte de la convocatoria y el DT no nominó a otro jugador en su reemplazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“No es lo que me ocupa ahora. No sé qué dicen ni cómo lo dicen. Ustedes conocen su situación y el tiempo que le queda para recuperar, no sé dónde quieren llegar con esa pregunta”, expresó el campeón del mundo como jugador en Francia 1998.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el ex jugador de Juventus agregó que: “Hablé con él después de irse y ahora me ocupo de los 24 jugadores que están. No voy a comentar asuntos que no conciernen a nuestra vida diaria”, indicó el DT de 54 años.

Con relación al estado de sus jugadores y a posibles modificaciones para dosificar, no quiso adelantar nada y sostuvo: “Todos están disponibles y habrá cambios, pero no los van a saber. No me gusta darle ventajas al rival”, finalizó el actual campeón del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que Francia está clasificado para octavos de final del Mundial de Qatar. El equipo de Mbappé se encuentra en primer lugar con seis unidades en el grupo D, y disputará su último partido de la fase regular frente a Túnez este miércoles a las 12:00 horas en el Education City Stadium.

Lo más Visto