Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Debió ser penal? Paraguay pidió mano de Nicolás Otamendi

El defensor del Benfica impactó el balón con su brazo y todo el elenco albirrojo protestó el cobro, pero el árbitro brasileño Raphael Claus no sancionó ni recurrió al VAR. ¿Qué tal?

Paraguay protestó una supuesta mano dentro del área de Nicolás Otamendi

Corría el minuto 50 del partido que Argentina y Paraguay igualaron 1-1 en La Bombonera, Buenos Aires. La Albiceleste vino desde atrás para sumar un punto como local ante la Albirroja, que protestó con todo una mano dentro del área de Nicolás Otamendi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero central del Benfica no pudo reaccionar rápido y, según casi todos los jugadores paraguayos, el balón dio en su brazo derecho. Pero Raphael Claus, el árbitro brasileño que dirigió el partido, no sancionó nada irregular. Tampoco requirió al VAR, pese al efusivo reclamo de los pupilos de

, quien sorprendió a todos y

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gustavo Gómez, el capitán de Paraguay, fue quien más insistió en la protesta. El zaguero central del Palmeiras, donde compartirá con el chileno Benjamín Kuscevic, no pudo convencer al juez, quien finalmente sólo pitó un lanzamiento penal favorable a los forasteros, que alcanzaron los cinco puntos en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Lo más Visto