Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

De puño y letra: Arturo Vidal apela a la FIFA por drástica sanción

El volante del Inter de Milán busca bajar la cantidad de partidos suspendidos. 

Arturo Vidal buscará rebajar la cantidad de partidos que estará suspendido
Arturo Vidal buscará rebajar la cantidad de partidos que estará suspendido

La selección chilena y Arturo Vidal recibieron un fuerte castigo tras el partido ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo, que culminó en derrota por 2-0 y una complicada situación en la tabla en las Clasificatorias a Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La Roja deberá jugar sin público ante Uruguay y deberá cancelar 54 millones de pesos por malas conductas de los hinchas, mientras que el volante fue sancionado con tres partidos fuera y 5.4 millones por una fuerte patada, situación que el "King" no está de acuerdo y busca revertir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información entregada por La Tercera, el mediocampista del Inter de Milán escribió una carta de puño y letra a la FIFA para apelar a una reducción en la condena. El ex Barcelona afirma que tiene intenciones de buscar el balón y no de golpear al jugador, además de sentirse arrepentido por esta jugada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras tanto, la ANFP se encuentra recopilando la mayor cantidad de información para poder enviar un reclamo formal a la máxima entidad del fútbol para poder contar con el formado en Colo Colo en el tramo final de la clasificatoria.

Lo más Visto