Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Zlatko Dalic: “Messi no corre mucho"

Croacia buscará acceder a su segunda final de manera consecutiva en esta Copa del Mundo de Qatar 2022. ¡Lee más detalles acá!

Dalic ante Brasil.
Dalic ante Brasil.

Por Matías Deppe

En la previa del decisivo encuentro entre Croacia y Argentina por semifinales del Mundial de Qatar 2022, el entrenador croata Zlatko Dalic, anticipó el compromiso, se refirió a su complicado rival de este martes, y en relación a Messi, declaró bastante parecido a Louis van Gaal.

En conferencia de prensa, el técnico tuvo palabras hacia el capitán argentino y manifestó: “Messi no corre mucho, tampoco corre atrás de la pelota. Espera y recibe con toda la fuerza y energía. Necesitamos estar muy atentos a eso. Esta será probablemente su última Copa del Mundo y tal vez su última oportunidad de poder ganar con Argentina”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el estratega se refirió a cómo poder parar al astro argentino y añadió: “Le dedicaremos especial atención a la pregunta de cómo frenarlo. La marca personal no funciona, no lo hicimos la última vez y tampoco lo haremos ahora. Necesitamos cubrir los pases hacia él y reducir los espacios”, declaró.

Asimismo, en relación a la cantidad de hinchas argentinos que van a estar presentes en el compromiso, Dalic expresó: “Esperamos un rival muy difícil y motivado. Ellos tienen un ejército de hinchas aquí en Qatar”, finalizó.

Cabe destacar que Croacia y Argentina disputarán su encuentro este martes a las 16:00 horas de Chile, con arbitraje Daniele Orsato, en el estadio de Lusail. Además, La 'Albiceleste' buscará vengarse de los europeos, dado que el último enfrentamiento fue una goleada a favor de los croatas por 3-0, en Rusia 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto